Loader

Anillas de pota en salsa de curry

2022-06-21
  • Cantidad: 2
  • Tiempo de Preparación: 5m
  • Tiempo Cocción: 20m
  • Lista en: 25m

Esta receta de anillas de pota en salsa, que hoy te recomiendo, es tan sencilla de elaborar y tan rica, que si la pruebas, seguro que la incorporas a tu recetario de cocina.

Está preparada con anillas de pota cortada, que tan solo requieren descongelación, por supuesto, también la puedes elaborar con calamares.

Las anillas de pota van envueltas en una sabrosa salsa de curry, preparada con cebolla salteada, un poco de ajo picado y jengibre, un buen curry amarillo y leche de coco.

Para acompañar las anillas de pota en salsa, te recomiendo un arroz aromático cocido. Con esta composición tendrás un plato completo y delicioso, con unos sabores que te transportarán a la costa de Kerala, en India.

Ingredientes

Elaboración

Paso 1

Descongelar las anillas de pota en refrigeración, lavar bajo el chorro del grifo, escurrir y secar con papel absorbente.

Paso 2

Saltear los aros de pota, para que cojan color, con el aceite de oliva durante unos 3-4 minutos. Salar, retirar y reservar.

Paso 3

Pelar y cortar la cebolla en láminas, saltear en la misma sartén utilizada para la pota. Añadir el ajo picado, el jengibre fresco rallado y el curry amarillo.

Paso 4

Incorporar la leche de coco y los aros de pota, cocinar todo junto a fuego medio durante 10 minutos. Por último, añadir el zumo de media lima.

Presentación

Servir la pota en salsa templada, con arroz basmati cocido y si se desea unos brotes de bambú en láminas.

 

Tipo de Receta: Ingredientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calificación promedio del usuario

forkforkforkforkfork (4 / 5)

4 5 1
Valorar receta

fork fork fork fork fork

1 La gente valoró esta receta


Tienda de congelados


Descarga nuestro libro de recetas, GRATIS!!

Pin It on Pinterest